Díaz Ordaz, Tam.- La Alcaldesa Nataly García Díaz dio esta mañana el banderazo de arranque a la obra de pavimentación de la calle Vicente Guerrero, en el tramo entre la Avenida Hidalgo y Octava, vialidad alterna para aligerar la circulación en la avenida principal.
Acompañada de vecinos de la mencionada calle y funcionarios de la administración municipal, puso en marcha esta obra en la que se aplican recursos del REPUVE, programa del Gobierno Federal para el registro de vehículos “chocolates”.
“Tenemos al Gobernador Américo Villarreal Anaya que nos va a echar la mano, con la unión de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno tendremos mejores resultados, porque a Díaz Ordaz ya le toca, y con este banderazo ponemos en marcha el plan anual de obra 2023 para la transformación de nuestro querido municipio”.
En breve iniciará otra obra de pavimentación en una arteria muy importante, con la que se vendrá a cerrar un circuito inteligente para agilizar y mejorar la vialidad, como parte del programa en el que se invierten 12 millones de pesos.