Madero. – La sensibilidad con la que se atiende a la ciudadanía continúa siendo una característica constante en los recorridos que realiza el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion y su equipo de trabajo, por las colonias de la urbe petrolera, con el principal objetivo de seguir construyendo un municipio de bienestar.
El alcalde aseguró que mediante la cercanía entre sociedad y gobierno es como se conoce de cerca las inquietudes de las colonias, por lo que se canalizan a las dependencias correspondientes para brindar estrategias más efectivas a las necesidades de cada sector.
En su recorrido por la colonia Lucio Blanco, el Munícipe refirió que en su administración siempre ha sido de puertas abiertas, atento a las necesidades de la ciudadanía.
Asimismo, mencionó que continuarán llevando más obras en materia de pavimentación a diferentes sectores, ateniéndose, sobre todo, aquellos donde se refleja mayor rezago.
Cabe hacer mención, que los vecinos de esta colonia reconocieron la labor de la máxima autoridad maderense, por lo que ahí reiteró su compromiso de seguir construyendo la esperanza de los ciudadanos y continuar transformando Ciudad Madero.
“Son ustedes el pilar de la ciudad que estamos construyendo, un Madero de mayor progreso”, finalizó Oseguera Kernion.