Madero. – Como parte del compromiso de mitigar las afectaciones por inundaciones, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa a paso firme con obras públicas de beneficio para el desarrollo de la ciudad y del patrimonio de las familias maderenses.

Por ello, recientemente el Presidente Municipal, acompañado del director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, encabezó la supervisión de los trabajos de la construcción de un dren pluvial en el Boulevard Costero y calle Doña Cecilia, de la colonia La Barra.

Ahí, constató el avance de dicha obra que se desarrolla en la zona sur de Playa Miramar y que favorecerán a cerca de 4 mil maderenses ya que no se estancará el agua y se le dará salida al Río Pánuco.

Oseguera Kernion resaltó que su administración seguirá trabajando por toda la ciudad con obras de pavimentación, reencarpetado, así como acciones de embellecimiento para el progreso del municipio.

Durante su recorrido, el edil maderense aprovechó para saludar y atender las diferentes peticiones de los vecinos quienes lo acompañaron a verificar los trabajos.

Cabe destacar, que esta obra requerirá una inversión de 1, 177,054.56 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal FISM-DF 2023, dicho dren alcanzará una extensión de 166.60 metros lineales.