Altamira. – Modernizando su infraestructura hidrosanitaria para ofrecer un mejor servicio a los usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, lleva a cabo trabajos de reposición y mantenimiento de líneas de drenaje en diferentes colonias y conjuntos habitacionales de esta ciudad.

Una de esas labores se desarrolla en la calle Quetzal del Fraccionamiento Santa Elena donde se procede al cambio de tubería de 14 pulgadas que ya había cumplido con su ciclo de vida útil; los trabajos registran un avance superior al 80 por ciento.

De igual manera, se realiza en tiempo y forma la reposición de líneas generales de drenaje en la calle Miguel Hidalgo, entre Lázaro Cárdenas y Narciso Mendoza, de la colonia Guadalupe Victoria, y en la calle Reforma Agraria, entre Francisco I. Madero y Emiliano Zapata, colonia Francisco I. Madero.

Asimismo, personal técnico especializado de este organismo realizó acciones de mantenimiento en la red de drenaje de las calles 5 y 7 de la colonia Monte Alto SIPOBLADUR, así como en la red de la vialidad C-7 del Fraccionamiento Alameda, tras previos sondeo y desazolve de las líneas generales de desagüe.

Las labores en mención forman parte de los esquemas de modernización y mantenimiento al sistema hidrosanitario, refrendando la COMAPA Altamira su compromiso de trabajar responsabilidad y profesionalismo para brindar un mejor servicio a la comunidad, cumpliendo con las indicaciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.