Madero. – Intento de feminicidio podría ser el delito que se le impute al presunto responsable de la agresión de Melanie, por lo que organizaciones civiles demandan a las autoridades policiales actuar.
Nury Romero Santiago, presidenta del Colectivo Feminista Tamaulipeca, destacó que la investigación se sigue con oficio y que, de comprobarse la tentativa de feminicidio, la pena de cárcel podría superar los 40 años.
A pesar de la gravedad de la situación, el joven agresor aún no ha sido detenido, lo que ha provocado la indignación de la comunidad.
Esto, ha suscitado que cientos de jóvenes hayan lanzado una campaña para unirse en Instagram para exhibir al agresor y pedir apoyo para Melanie en este momento difícil.
La colectiva y sus seguidores continúan demandando justicia ante la Fiscalía General de Justicia, resaltando la importancia de atender y sancionar la violencia de género en el estado.
Y es que, el fin de semana, el médico agredió brutalmente a su novia, Melanie, quien se encuentra hospitalizada debido a las graves lesiones sufridas durante el ataque hechos ocurridos en la colonia Revolución Verde.