Alrededor de 238 mil pesos pretende cobrar la Comisión Federal de Electricidad a una usuaria por supuestas inconsistencias, sin que haya realizado las indagatorias correspondientes; tiene 72 horas para cubrir.
Aurora Sánchez Rodríguez, residente de la colonia Valle Verde denunció que el recibo del pasado bimestre exhibe una cantidad por 238 mil pesos, cifra imposible de pagar y de la cual desconocen por completo, debido a que ellos desde meses atrás habían reportado una falla en el medidor y el personal jamás acudió en tiempo y forma.
Menciona que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, realizaron una revisión a su medidor y luego le entregaron una notificación en la cual le estaban cobrando la cantidad mencionada y dejando un plazo de 72 horas para liquidar esta “deuda”.
Señala que la dependencia le impuso este cobro por supuestas sospechas que trajo este tornillo mal colocado, pues señalaron que la señora Aurora y su familia se habían estado robando la energía eléctrica por más de diez años.
Y dijo que ha acudido en numerosas ocasiones a las oficinas centrales de la Comisión Federal de Electricidad, para poder aclarar está situación, sin embargo, la persona encargada de estos temas no sale a dar la cara por este cobro excesivo.
De igual manera vecinos del fraccionamiento Florida 2 exigieron a la mal llamada empresa de clase mundial solucionen cuanto antes el problema de los continuos cortes de energía eléctrica, ya que con el más ligero viento que se registra los cables hacen corto y se interrumpen el suministro hasta por dos días consecutivos.