Altamira. – Acompañado de personal de Petróleos Mexicanos y de la empresa responsable del mantenimiento de ductos, el alcalde Armando Martínez Manríquez, realizó un recorrido por las instalaciones del campo deportivo de beisbol que se construyó en el ejido Esteros.
Para los habitantes del poblado la obra, es importante, ya que permite a los niños, jóvenes y adultos practicar uno de los deportes más querido, el beisbol.
El comisariado el poblado, Andrés Castillo, expuso que por años habían buscado la obra: “estamos agradecidos por la obra, todos los que practicamos el deporte, estamos agradecidos por las instalaciones. La compañía nos instaló un sistema de riego automatizado, además de otras obras”.
Sin duda, la primera autoridad agradeció a los funcionarios de Pemex y la Compañía Petrolera de Altamira, la obra, ya que apoyan al deporte, pero, también por las obras complementarias que han hecho no sólo a dicho poblado, sino a otros de la ciudad.
Se destaca el cercado general, rehabilitación de las gradas, retirado del pasto y aplicación de nuevo, construcción de sanitarios, equipamiento para el mantenimiento, el sistema de riesgo, entre otras acciones.
La obra, llega en el mejor momento, pues, la primera autoridad, adelantó que en breve se llevará a cabo un torneo estatal de beisbol y en la que participarán 12 municipios de Tamaulipas y el campo del ejido Esteros será sede.