Altamira. – Implementan acciones de prevención y protección en tramos carreteros, como parte de la estrategia implementada por las autoridades durante el periodo vacacional de Semana Santa.
Romel Martínez Flores, coordinador regional de Protección Civil informó que la intención es garantizar espacios seguros para todo aquel que visite estos puntos de gran interés.
A partir del próximo jueves, en zonas como la playa Miramar de Madero, la playa Tesoro de Altamira y la Laguna del carpintero en Tampico, estarán siendo vigiladas por personal de esta área.
“Estaremos trabajando, muy al pendiente, siempre buscando el bienestar de las familias que nos estarán visitando, así como los propios locales que buscan salir a estas zonas de esparcimiento”, citó.
Martínez Flores afirmó que se busca tener saldo blanco en esta temporada, en donde estarán trabajando de la mano de las áreas municipales, voluntarios y demás corporaciones de seguridad.
El tema carretero también es importante, señala el funcionario estatal, pues el tráfico vehicular que registra la carretera Tampico-Mante es de consideración, principalmente en estas fechas que tiende a incrementar.
En este sentido, los operativos se montarán de forma estratégica los días jueves, viernes, sábado y domingo hasta que concluya el periodo vacacional.