La alcaldesa  de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal entregó obras de repavimentación en la Colonia Villas de San Miguel para darles a los habitantes del sector mejores vialidades para transitar.

Fue este 7 de abril cuando el gobierno municipal entregó en total tres obras de repavimentación en la Colonia Villas de San Miguel con las que fueron beneficiados más de 2 mil ciudadanos. Hubo una inversión total de 4 millones 73 mil 782 pesos.

Las primera fue en las calles San Fabián entre San Joaquín y San Blas, se entregó una repavimentación de asfalto con base cementada; con la cual serán beneficiados 695 personas; el costo de inversión fue de 1 millón 437 mil 645 pesos.

La segunda obra fue una repavimentación con concreto hidráulico en el crucero de Santa Sofía y Río Coyote Sur y San Dimas y Río Coyote Sur en la Colonia Villas de San Miguel. Hubo una inversión de 967 mil 512 pesos y serán beneficiados 385 vecinos.

En la tercera obra se entregó una repavimentación de concreto hidráulico en las calles Santa Aurora entre San Ángel y San Marcos en la será favorecidos 934 personas. Se invirtió 1 millón 668 mil 625 pesos.

En las entregas de obras estuvieron presentes regidores y regidoras; secretarios y directores del republicano ayuntamiento; también autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

Por su parte los vecinos de la Colonia Villas de San Miguel agradecieron las obras que se entregaron porque las calles se encontraban en malas condiciones . Virginia Rodriguez en representación de los vecinos dijo “A nombre de la Colonia Villas de San Miguel le agradecemos a la presidenta por esta obra en nuestra colonia, sabemos que este es el comienzo de mucho trabajo que va a hacer”.

Para cerrar el evento , la Alcaldesa les comentó “Para nosotros es un compromiso el bienestar y una mejor calidad de vida de todos ustedes, estamos al pendiente que se sientan con esa seguridad de que el gobierno municipal va a estar de su lado”.

“Nosotros queremos trabajar con un compromiso y darles una ciudad de calidad, pero no podemos solos, ayúdenos todos a ser una mejor ciudad, vamos a ser cómplices de la transformación de Nuevo Laredo” .