Madero. – El bienestar de las familias maderenses es una prioridad para el alcalde Adrián Oseguera Kernion, y en ese sentido, resaltó la importancia de escuchar y atender a los ciudadanos es esencial para fortalecer la relación entre la sociedad y gobierno.

Así queda de manifiesto dentro de los recorridos que el Munícipe lleva a cabo por las diferentes colonias de Ciudad Madero, en donde tiene la oportunidad de dialogar directamente con los ciudadanos, manteniendo un contacto directo con los maderenses, quienes además le reconocen el trabajo en materia de infraestructura urbana, así como el embellecimiento de plazas, parques y avenidas principales, lo que se refleja en un mayor bienestar y mejores condiciones de vida para la población.

“Continuaremos velando por el bienestar y la seguridad de todos los maderenses, impulsando de forma permanente estos programas que mantienen el contacto con los ciudadanos, para poder seguir atendiendo sus peticiones”, resaltó la máxima autoridad.

Asimismo, mencionó que continúan trabajando a favor del desarrollo social, tratando de disminuir el rezago en materia de pavimentación, con el fin de seguir dignificando más colonias.

Cabe destacar que en los recorridos, el edil es acompañado por los titulares de Obras Públicas y Atención Ciudadana.

Por último, el presidente Adrián Oseguera reiteró su compromiso de seguir caminando casa por casa, para mantener una estrecha comunicación con los maderenses, conocer de cerca la problemática de cada colonia que visita y canalizar las peticiones a la dependencia correspondiente para su atención.