Altamira. – Para darle a Altamira la justicia social que merece, así como una mejor calidad de vida para las familias, el presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez continúa trabajando en uno de los rubros prioritarios para su administración: la obra pública.
Bajo ese contexto, el munícipe ejecutó diversos arranques de obra en pasados días. Un ejemplo de esto fue el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle Tlalnepantla, localizada entre las colonias Santo Domingo y Laureles.
Allí, correspondió al director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Ing. Carlos Tenorio García referir que dicha obra tuvo una inversión municipal de 8 millones 544 mil pesos, con la cual personal adscrito a esta dependencia realizará reposición hidrosanitaria, la aplicación de 399 metros lineales de pavimento, instalación de 21 tomas y 21 descargas sanitarias, 17 arbotantes de alumbrado público, entre otras adecuaciones.
“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada. Es la política social de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro gobernador Américo Villarreal Anaya y seguimos esa misma línea, sabemos que lo que más adolece a Altamira es el rezago en pavimentación y lo estamos atendiendo a todo vapor porque Altamira tiene prisa”, aseguró el Dr. Martínez Manríquez.
Es de destacar también que como parte de su gira de trabajo, el edil visitó recientemente la Colonia Pescadores 1 de la Zona Centro de la ciudad, esto para dar otro banderazo de arranque a los trabajos de reposición de la red hidrosanitaria de más de tres cuadras, un compromiso adquirido con los vecinos del sector y que hoy es una realidad.
Se destacó en este acto que la inversión correspondiente abarca 1 millón 902 mil 113 pesos con 55 centavos, para la instalación de 307 metros lineales de red de agua, 284 metros lineales de red de drenaje, 43 tomas, 36 descargas, así como 3 pozos de visita que beneficiarán de forma directa a 300 personas del lugar.
“En este 2023 el presupuesto para Obra Pública es de más de 500 millones de pesos, un presupuesto histórico en Altamira, porque las familias merecen más, seguimos trabajando fuertemente por ellas”, finalizó el alcalde.