Altamira. – El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, se colocó como el alcalde mejor evaluado de Tamaulipas, según el más reciente estudio de la casa encuestadora Statistical Research Corporation, correspondiente al mes de septiembre de 2025.

Con una aprobación ciudadana del 62.8%, Martínez Manríquez encabeza el ranking estatal de desempeño, superando a Mónica Villarreal Anaya, alcaldesa de Tampico (61.8%), y a Alberto Granados, de Matamoros (58.3%).

El resultado refleja la creciente confianza de la población en un gobierno local que ha priorizado el contacto directo con la ciudadanía, la atención a problemáticas sociales y la ejecución de obras públicas de alto impacto. Bajo su administración, Altamira ha destacado por avances en infraestructura, y diversos rubros, posicionándose como un polo de desarrollo económico para el bienestar social, designación otorgada por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

Gracias a estos indicadores, el municipio se consolida como un referente de gobernanza eficiente y cercana a la gente, reafirmando el liderazgo del Dr. Armando Martínez Manríquez en la entidad.