A finales de este año dos importantes tiendas comerciales, Soriana y Bodega Aurrera, abrirán sus puertas al poniente de la ciudad, gracias a la confianza y a las facilidades que brinda el Gobierno Municipal para su instalación.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal dijo que estas aperturas no sólo refuerzan la oferta comercial de la ciudad, sino que también representan una oportunidad significativa para la comunidad local, ya que generarán más de 400 nuevos empleos formales.

“La llegada de estos centros comerciales ha sido una constante en el municipio el desarrollo económico de la ciudad se ha visto en estos tres años, tenemos el anuncio por parte de las dos grandes cadenas que ya concluyen la construcción que el próximo mes abrirán sus puertas”, indicó Canturosas Villarreal.

La presidenta municipal destacó que el auge comercial que se vive es un reflejo del dinamismo económico de la región, atrayendo inversiones y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

La nueva tienda de Bodega Aurrera estará ubicada en Segundo Anillo Periférico y Avenida Rea en la colonia La Sandía; mientras que Soriana se construye en Prolongación Monterrey y Anzures en la colonia Los Fresnos.

La inauguración de estas dos tiendas comerciales es un paso más hacia la consolidación de la ciudad como un importante polo de desarrollo y de oportunidades.

En esta administración se han instalado diferentes tiendas comerciales entre ellas Soriana en César López de Lara, Bodega Aurrera en Monterrey y Municipio Libre, Mi Tienda del Ahorro en Reforma, y 3 tiendas Waldo´s en Eva Samano, Reservas Territoriales y en la Ruiz Cortines. Las cuales generaron alrededor de 600 empleos.