Altamira. – A través de la empresa Comex, Altamira tiene su propio color, con lo que permite dar identidad, pero, además los ubica entre las ciudades más representativas a nivel nacional; la administración continuará creando más oportunidades.
En un evento realizado por la administración y grupos de empresarios, el presidente municipal Armando Martínez Manríquez, acompañado de su esposa la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Rosa Irma Luque de Martínez, agradeció a la compañía por su contribución para fortalecer su compatibilidad.
Las acciones emprendidas por la administración desde el primer momento, permite contar con los elementos necesarios para determinar un color. – dijo – “es un trabajo que se llevó a cabo por un proceso, un estudio y se obtuvo”.
“Las personas podrán ir a un negocio y solicitar una pintura, con el color de Altamira. Es un orgullo para nosotros”, citó.
Por su parte Luis Vázquez del Moral, director comercial a nivel nacional de Comex Pinturería enfatizó que decidir el color fue un estudio y análisis completo por los especialistas, plasmado en la aldea de Chak Pet y la tortuga roja: “el color rojo prácticamente es el seleccionado de los 21 colores de la tableta”.
Añade que se valoraron los colores más emblemáticos que tenía que ver con la ciudad, desde la flora, fauna, referencias, atardeceres, puerto, plantas, entre otros aspectos, y se logró algo interesante.
“Es el primer municipio del país, que tenemos este trabajo, que tenemos un color y que destaca la identidad de los ciudadanos”, enfatizó.
Por último, la primera autoridad puntualizó que continuará esforzándose para lograr la transformación de la ciudad y seguir generando bienestar social y felicidad.