La ciudad y puerto de Altamira se prepara para recibir la llegada de dos destacadas marcas internacionales de comida rápida: Carl’s Jr y Dairy Queen. Lo anterior, es posible gracias al compromiso de la administración del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, quien ha promovido proyectos clave de infraestructura urbana, generando con ello confianza en los inversionistas para la expansión de negocios en la región.
Ambos proyectos, ubicados en el Km 12.5 de la Carretera Tampico-Mante, en la colonia Tampico-Altamira, representan una inversión de hasta 35 millones de pesos, con la proyección de generar 85 empleos directos y más de 300 empleos indirectos.
Se destaca que, en lo que respecta a Carl’s Jr, reconocida franquicia internacional de hamburguesas, inaugurará su nuevo restaurante en la ciudad el próximo 1ero de junio. Este establecimiento ofrecerá capacidad para 200 comensales, área de juegos infantiles, drive-thru y servicio a domicilio.
Por su parte, Dairy Queen, una de las cadenas de helados más grandes del mundo, abrirá su segunda sucursal en Altamira y la novena en la zona metropolitana del sur de Tamaulipas ese mismo 1ero de Junio. El nuevo local contará con capacidad para 42 comensales y servicio de drive-thru.
“La llegada de estas dos franquicias no solo representa un atractivo gastronómico para los altamirenses, sino también una oportunidad de crecimiento económico y generación de empleo en la región”, señala al respecto el alcalde Armando Martínez Manríquez.