Altamira. – Durante su rueda de prensa mañanera el presidente municipal Armando Martínez Manríquez, dejó en claro que la seguridad es primordial en la ciudad, por lo que se ha cumplido con la misma a favor de la ciudadanía.
Hizo referencia que las reuniones de la Mesa Ciudadana de Seguridad entre los alcaldes de la zona sur han sido favorables, en virtud a que establecen las condiciones de las ciudades en materia de seguridad.
Precisó que sostendría un encuentro con el secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas para atender el tema de seguridad.
“Nos encontramos muy bien en materia de seguridad. Lo comenté en la Ciudad de México que nuestro valor fundamental que tenemos en Altamira, es seguridad, esto independientemente de los demás recursos naturales”.
La primera autoridad, destaca que contar con dicho recurso es fundamental para atraer inversiones: “las empresas lo que buscan es la seguridad y nosotros la tenemos en todos los aspectos”.
Hizo referencia que el trabajo coordinado con las autoridades estatal y federal es seguir manteniéndola: “no porque estemos en buenos niveles la vamos a descuidar, al contrario, la vamos a mantener”.