La presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, extendió un cálido mensaje de felicidad y buenos deseos a toda la población en el marco de las festividades navideñas, en nombre del Gobierno Municipal.
A través de un emotivo vídeo en compañía de su esposo Oscar Mario Hinojosa Ramírez, sus hijos Oscar, Carlos y Carmenlilia, la alcaldesa resaltó los logros alcanzados gracias al esfuerzo conjunto de la sociedad y el gobierno, destacando el bienestar que ha sido llevado a todos los rincones de la ciudad y refrendó el compromiso de redoblar esfuerzos para el próximo año en beneficio de los neolaredenses.
“Familias de Nuevo Laredo, en esta noche mágica de Navidad, les envío mis más sinceros deseos de paz, amor y alegría. Que la magia de la temporada abrace cada rincón de sus hogares, llenándolos de luz y esperanza”, expresó Canturosas Villarreal.
La alcaldesa, en representación propia, de su familia y del gobierno municipal, deseó una feliz Navidad para todas las personas en Nuevo Laredo.
“Deseo que esta Nochebuena esté llena de momentos especiales junto a sus seres queridos, creando recuerdos que perduren para siempre. Que la paz y la armonía reinen en sus corazones, y se extiendan a lo largo del nuevo año que está por comenzar. Que el espíritu navideño les inspire a compartir, a amar y a apreciar las bendiciones que nos rodean”.
Canturosas Villarreal concluyó su mensaje navideño reafirmando que en estos tiempos de hermandad, es la oportunidad perfecta para fortalecer la unión de los ciudadanos como sociedad y continuar trabajando unidos por Nuevo Laredo.