Madero. – Para reconocer aquellos abuelitos centenarios que forman parte importante de la historia de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion acompañado de su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, visitaron en su domicilio particular a la Señora Carmen Núñez Izquierdo, de 99 años de edad, a quien le reiteró el respaldo de su Gobierno por ser parte fundamental del desarrollo del municipio.
El emotivo encuentro se llevó a cabo en la calle Orizaba de la colonia Vicente Guerrero, donde la primera autoridad junto a su esposa, así como a su equipo de trabajo, fueron recibidos por los familiares de la Sra. Núñez.
Durante la charla, la señora Carmen, quien es madre de dos hijas, compartió las vivencias que ha tenido desde hace más de 90 años, así como las anécdotas de todos los artistas a los que conoció.
Por su parte, el Presidente Municipal, citó: “Es un honor para mí como alcalde y para mi esposa Ana Cristina, conocer la historia viviente de Ciudad Madero con Doña Carmen”.
Oseguera Kernion junto a la primera dama maderense aprovecharon la ocasión para obsequiarle a Doña Carmen un pin distintivo de la celebración de los 100 años de Ciudad Madero acompañado de un presente que también le hicieron llegar.
Finalmente, Adrián Oseguera, invitó a la población maderense a unirse en esta búsqueda y localizar a todas las abuelitas y abuelitos centenarios, para brindarles un merecido reconocimiento por ser parte de la historia de Ciudad Madero.