MADERO. – El presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, dice estar enfocado al cien por ciento en su trabajo para lograr el desarrollo de la urbe petrolera, sin distraerse pensando en otras cuestiones políticas.

Al ser considerado como un posible aspirante a la gubernatura de Tamaulipas por el Movimiento de Regeneración Nacional, la primera autoridad, explica que actualmente se encuentra concentrado en atender a la población y sus diferentes problemáticas.

Manifiesta que ha recibido llamadas de simpatizantes, militantes y ciudadanos, quienes le demuestran su apoyo: “hay muchos compañeros militantes y simpatizantes que han platicado conmigo, pero ahorita no me distrae nada, estamos trabajando por Ciudad Madero y estamos trabajando por los maderenses, a mí no me distrae ningún puesto”.

“Tengo los pies en la tierra, tengo que pensarlo muy bien, es una enorme responsabilidad, estoy concentrado en Ciudad Madero, por este momento me voy a concentrar en Ciudad Madero. Con todos me llevo muy bien pero ahorita nada me va distraer”, concluyó.