Acompañado por su familia, cientos de ciudadanos y representantes de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, Carlos Canturosas Villarreal inició su campaña con un sentido homenaje a su padre Carlos Cantú Rosas, primer presidente municipal de oposición en Nuevo Laredo.
Tras colocar una ofrenda floral en el monumento de su padre, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” y su comitiva, y en medio de un emotivo discurso, invitó a las familias neolaredenses a sumarse a un proyecto que le dará continuidad a la transformación de Nuevo Laredo y de todo México.
“Serán representados dignamente; lucharemos por los adultos mayores, los pobres, los empresarios, los jóvenes, el magisterio para que tengan más seguridad y progreso”, enalteció Carlos Canturosas.
El candidato, afirmó que su compromiso con el pueblo de Nuevo Laredo es inquebrantable y que dará todo su esfuerzo para continuar sirviendo a la ciudad y al estado desde la cámara de diputados.
“Estaremos recorriendo los cuatro puntos cardinales de Nuevo Laredo, las colonias, calles y escuelas en un sentido de campaña austera, respetuosa, sobria y de propuestas; no habrá guerra sucia, infamias y calumnias; me dedicaré a presentarle a Nuevo Laredo y Tamaulipas la mejor propuesta y el mejor proyecto para que se sientan orgullosamente representados desde la ciudad de México, no les fallaremos”, remarcó.
Al término de su discurso, Canturosas Villarreal junto simpatizantes iniciaron un pegoteo al que se sumaron cientos de ciudadanos y automovilistas que pasaban por el lugar.
El candidato a la diputación federal manifestó que llevará una campaña a la altura de los que se merecen los neolaredenses, agregó que será respetuoso de sus oponentes.