Madero. – En el ejercicio de un municipio transparente y de finanzas sanas, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, no aumentará sus impuestos para el próximo año, acciones que fueron aprobadas en sesión ordinaria de Cabildo, respecto a la Ley de Ingresos de Ciudad Madero para el ejercicio fiscal 2024.

En dicha aprobación por unanimidad, el Gobierno Municipal estimó en tiempo y forma, la captación de 887, 696,000 pesos para dicho proyecto y en ese sentido, la Ley de Ingresos será remitida al Congreso del Estado para su estudio y aprobación, como cada año, durante los primeros diez días del mes de noviembre.

De acuerdo con información de la Tesorería Municipal, dicho presupuesto refleja un incremento del 7.9% en relación al ejercicio fiscal 2023.

Es importante mencionar que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, no habrá incrementos en impuestos municipales durante el 2024, para evitar perjudicar la economía de las familias maderenses.

Finalmente, el Presidente Municipal declaró “con este presupuesto se espera que no haya recortes, ya que específicamente esos recursos se reinvierten en obras y servicios a favor de la ciudadanía y el progreso de la ciudad”.