La tarde de este viernes el alcalde Mario Alberto López Hernández siguió cumpliendo compromisos con el pueblo de Matamoros, al entregar obras de pavimentación en distintas colonias de la ciudad, en donde se aplicó una inversión que supera los 8.5 millones de pesos.

En gira de trabajo, el Presidente Municipal arribó a la colonia San Isidro para entregar a los habitantes del sector la pavimentación de la calle Alejandrina entre Rubí y Diamante, en donde se aplicó una inversión superior a 1.5 millones de pesos.

Enseguida se trasladó a la calle Cardenales entre Orquídeas y Paloma, para inaugurar la pavimentación que beneficia a cientos de habitantes de las colonias Lomas del Real y Luz del Paraíso.

En ese acceso que eleva la calidad de vida de las familias, el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología aplicó una inversión superior a los 7 millones de pesos.

Las familias de las diferentes colonias beneficiadas, entre ellas, la señora Judith Rodríguez, presidenta de la colonia San Isidro, con lágrimas en sus ojos agradeció Presidente Municipal por la anhelada obra que esperaban desde hace algunos años.

En su gira de trabajo el Alcalde Mario López fue acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez; por la secretaria de Bienestar Social, Saraí Martínez Dragustinovis y por el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Samuel García Vega.