Luego de las ventas registradas por el pasado día de muertos y por lo que esperan para el próximo “Buen Fin”, el cual iniciara el 18 del mes en curso, los comerciantes de la localidad pronostican una recuperación económica y con ello ya muestran confianza y un mejor panorama para el próximo mes de diciembre.

Aunque de manera paulatina se está dando el cambio, Leopoldo Puente Jasso, dirigente tianguista considero trabajar de manera conjunta con el sector salud, en el sentido de continuar respetando los protocolos sanitarios para que la población también no baje los brazos contra las enfermedades como el Covid-19.

Sobre todo, para evitar todo tipo de contagios ante la cercanía de la época invernal donde se presentan todo tipo de malestares virales, por ello continúa siendo necesario seguir con el cubre bocas, aunque las propias autoridades de salud lo señalen como opcional.

El objetivo es traer más actividad económica en estas fechas, pues asimismo ya se aproxima el denominado “Buen Fin”, y durante esas fechas gran parte del comercio formal logro un buen respiro con sus ventas registradas,
Por ello exhorto a la ciudadanía seguir respetando los protocolos impuestos por las autoridades del sector salud, con el propósito de evitar contagios y la propagación de enfermedades tipo viral.

En tanto señalo sobre la necesidad que los dueños de negocios continúen exigiendo a su clientela respetar las medidas sanitarias hacia el interior de sus negocios, con el objetivo que el número en casos no se incremente en estas fechas y se mejoren las ventas.