Aunque se ha generado la obra federal, estatal y municipal en ciudad Victoria, el sector de la construcción manifestó que se requiere de más inversión para la capital Tamaulipeca.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la localidad, (CMIC) Rodolfo Terán Sauceda, expresó que de las constructoras adheridas a la cámara un 75 por ciento se encuentra trabajando, en obras de vivienda, en pavimentaciones de asfaltos y concreto y en obras de agua potable. Cabe señalar que viene una inversión en las obras para las escuelas.

“Si ha habido algo de obra federal, estatal y municipal, cosa que ha sido un respiro para los constructores de la localidad, esperamos que así siga porque se requiere más inversión para Victoria”.

Y aunque no es un tema propio de la CMIC pero que se ha tratado con otras cámaras empresariales de descentralizar de gobierno los empleos y tratar de traer mas inversiones a la ciudad para poder tener otra fuente de ingresos diferentes a gobierno, puntualizó.