El arribo de un personaje político como Eduardo Abraham Gattás Báez al ayuntamiento de Victoria representaría la segunda versión del fallido gobierno que represento Xicoténcatl González Uresti por lo que es imperativo que la ciudadanía razone su voto este 6 de junio.

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Alejandro Montoya Lozano, dijo que el candidato a la alcaldía por Morena solo está basando sus propuestas en ocurrencias e improvisaciones además de confortar ideas insanas e improductivas.

“Lalo Gattás y Morena pueden ser peor que Xico, porque están hechos de ocurrencias y de improvisaciones, la gente ya se cansó de esto”, comentó. Dijo que en los mas recientes niveles de popularidad en encuestas cara a cara, la formula priista ha logrado alcanzar al puntero, y en el marco de la segunda etapa de campaña, habrá de consolidarse como la mejor opción para el electorado.

Insistió que el candidato de Morena representa un retroceso para la capital, pues no tiene propuestas sólidas y solo gobernaría a base de ocurrencias.

“Solamente está basando sus propuestas en ocurrencias e improvisaciones, y la gente ya está harta de esta situación”.

Además de que enfrenta una denuncia que existe en contra por el tema de violencia contra su esposa, en la que Montoya Lozano señaló que él está en contra de cualquier tipo de acción en contra de las mujeres, niños y cualquier persona.

“Esto es muy lamentable y muy preocupante, la verdad a título personal yo te puedo decir que estoy en contra de cualquier manifestación de violencia contra mujeres, menores de edad y tú prójimo, ojalá que este tema se dirima, pero que las personas vean los perfiles de los candidatos y que se acaben las improvisaciones”, indicó.

Montoya puntualizó que es un miedo que llegue Eduardo Gattás a la alcaldía de Ciudad Victoria, porque al final el que está apoyándolo es Xicoténcatl González Uresti, por lo que votar por Gattás sería apoyar a “Xico”.