La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación por el quinto distrito federal de Victoria, Ana Cristina Saldaña aseguro que va tras el rescate de la dignificación electoral de los ciudadanos y en contra de formatos políticos veteranos y longevos.
Mencionó que en este proceso electoral tiene como rivales a “puros dinosaurios” siendo en lo personal una de las caras nuevas de la política local en el estado.
Apuntó que son políticos dinosaurios a los que enfrenta y destacó que como feminista y mujer echada para adelante no tiene miedo de enfrentarlos políticamente hablando.
“Son políticos dinosaurios, la verdad que como feminista y como empoderada, como mujer echada para adelante no, no tengo miedo”, expresó.
Asimismo dijo que desde que era aspirante visitó el sector del quinto distrito para tener un diagnóstico de las carencias que hay.
Agregó que como primera necesidad está el tema del agua y después la pavimentación para que el acceso a estos lugares sea bueno y haya mejor imagen.