Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Vocería de Seguridad en Tamaulipas presumió un descenso del 81 % en el número de llamadas falsas que recibe el 911.

Dijo a la llegada de la presente administración, los indicadores revelaron que el número de llamadas falsas que movilizaban a los cuerpos de emergencias era del 89 %.

El mes pasado cuando actualizaron esta información, se dieron cuenta que, disminuyó al 81 %, según lo que dijo, Jorge Montoya Cuellar, titular de la Vocería.

“Nos sirve para decirle a la gente que esto es sancionado, es un delito y que nos ayude para ir difundiendo esto y que tengamos menos incidencias”.

Además, el Vocero de Seguridad fue cuestionado sobre la alerta que emitió el domingo la Presidenta Municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas sobre una situación de riesgo en la Colonia Manuel Cavazos Lerma y que no fue informada en la cuenta de la Vocería.

“No tenemos todavía el reporte total, nos informaron nuestros enlaces de esta situación, pero al momento no tenemos todavía la información completa, la Sedena se hizo cargo de esto y yo estoy esperando el resultado”, señaló la mañana del lunes el Vocero Jorge Cuellar.