Luego del lamentable deceso de una empresaria victorense, la Confederación Patronal de la República Mexicana de Ciudad Victoria hizo llamado a las corporaciones de seguridad a otorgar tranquilidad, ante un hecho que pone en alerta y afecta a todos los sectores de la capital del estado.

La COPARMEX, refirió a través de su vocero que confían en que las autoridades actuales harán su trabajo y van actuar en consecuencia, deseamos tener noticia pronto que de tranquilidad a la ciudad: “Esperamos que pronto esclarezcan este hecho y se detenga a los responsables”.

El sindicato patronal de Victoria reconoció que ha habido una ola de robos en la ciudad que la autoridad debe estar atacando con una logística de patrullajes y vigilancia para desalentar a la delincuencia, y que se actúe enérgicamente contra los delincuentes.

Reconoció que hasta ese hecho no habían observado nada extraordinario, con una temporada navideña sin incidentes, sin fraudes, sin pacazos en los bancos y sin robos a comercio, en lo que no existe un reporte de los socios de COPARMEX, ni siquiera circularon billetes falsos.

Finamente se dio a conocer que están convencidos que las autoridades de seguridad pública, la fiscalía tome cartas en el asunto y resuelvan para que Victoria sea prospera y una de las condiciones para ser prospera es tener seguridad, e s un hecho muy lamentable hacía años que no ocurría algo tan terrible.