Vecinos, transeúntes y hasta comerciantes cercanos al 8 boulevard en esta capital demandaron la intervención de la Comisión Municipal de Agua Potable (Comapa) en Victoria para detener el escurrimiento de aguas negras que ya lleva algunos dÃas en este sitio.
Los quejosos que solicitaron hacer pública esta anomalÃa urbana, manifestaron su inconformidad porque la calle en pleno centro de Victoria se encuentra en pésimo estado, además de que corren sobre ésta arroyos de aguas negras.
El señor Alfredo Hernández dijo que el ayuntamiento tiene abandonada esta calle.
Por otra parte doña Guadalupe Clemente, habitante de la avenida mencionada, manifestó su inconformidad porque dijo que no tan sólo es el mal estado en que se encuentra sino que cruzan aguas negras putrefactas, lo que produce contaminación a los vecinos.
Informaron los quejosos que hasta el momento la autoridad municipal no ha hecho nada por resolver el problema del mal estado de la calle mucho menos lo de las aguas negras, situación que preocupa a los habitantes de esta zona céntrica.
Calificaron el problema que aqueja a este sector como un riesgo sanitario constante por los malos olores y otros factores que pudieran provocar algunos padecimientos en la salud de los habitantes, principalmente niños.
Anunciaron que esperarán algunos dÃas para que la autoridad municipal se acerque a resolver esta situación.