A pesar de que la agenda municipal sigue dejando un cumulo de asuntos y temas pendientes por resolver, aun no existe fecha exacta para realizar una nueva sesión de cabildo en Victoria según fue reconocido por Hugo Arael Reséndez Silva,

El secretario del ayuntamiento local dijo que además de resolver la ratificación o nombramiento de nuevos titulares de áreas específicas de esta administración municipal, hay otras teas que es ineludible tienen que ser aprobadas por cabildo, temas presupuestales o de subdivisión de inmuebles entra otros.

“No solo tenemos el tema de los nombramientos de funcionaros pendientes, recordemos que está el tema de reparto de comisiones en el cabildo, ya viene lo del presupuesto 2025, es decir hay que realizar trabajos importantes, en Desarrollo Urbano hay trabajo que se tiene que pasar por cabildo como subdivisiones” preciso.

Dijo que existe plena voluntad político del alcalde y de este para acelerar los acuerdos, definir fechas y ponerse a trabajar por el bien de Victoria.

“Con MC, con el PAN con el propio Morena, tomar en conjunto la decisión de la fecha y así poder reprogramarla, pudiera ser incluso en esta misma semana o la otra semana, lo que se buscaría es avanzarle” expreso.

El funcionario municipal, acepto que mientras que los trabajos y acuerdos están detenidos, la agenda municipal continúa acumulando diversos rezagos.

“Hay temas que ya requieren atención del ayuntamiento del cabildo en este caso, y vamos a estar atentos para que ya las sesiones se reanuden” exalto.

Precisamente este viernes han sido convocados a reunión previa, todos los integrantes del cabildo, esperando su asistencia para tratar de allanar el camino al dialogo y los trabajos comunales.