Roberto Lee Ponce recibió nombramiento como Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Tamaulipas y en solo dos meses ha podido lograr la” Unificación” partidista de grupos y actores políticos hacia el interior de este instituto político, según fue reconocido por el “Abogado Amigo” Luis Torre Aliyan.

En entrevista sostuvo que el matamorense ha enfrentado con éxito ampliar su presencia territorial, así como ofrecer una alternativa política que reconecte con la ciudadanía y los grupos que lo integran, acogiendo a los mejores hombres y mujeres para consolidar la nueva ola naranja de Tamaulipas.

“No ha hecho otra cosa desde que asumió la dirigencia mas que pulsar el estado, me consta, recorriendo todo el territorio tamaulipeco precisamente para darse cuenta de que paso en el estado y tomar las decisiones en consenso, soy una persona trabajadora que ve de frente a los victorenses y estar en la mejor disposición de construir este movimiento ciudadano” asevero.

Luis Torre Aliyan que recién recibió el nombramiento como Secretario General de Acuerdos hacia el interior de este CDE de MC, indico que la frescura y el relevo generacional los diferencian de los partidos tradicionales.

Aseguró que el enfoque del partido será sumar liderazgos sociales y atender las necesidades reales de los ciudadanos.

“Roberto Lee tuvo a bien sentar a hombres y mujeres en este movimiento bajo los consensos adecuados y soy producto de eso, agradeciendo esa generosidad para que la fuerza naranja siga creciendo en Tamaulipas” acoto.

Finalmente, el excandidato más votado de MC a la alcaldía capitalina en el pasado proceso electoral refrendo las palabras del hoy dirigente estatal, estableciendo que “Movimiento Ciudadano debe ser un semillero de ciudadanos comprometidos, líderes que representen causas y comunidades” sentencio.