Con el rastreo y nivelación de calles el Gobierno Municipal de Victoria atiende una de las principales demandas de los habitantes del ejido El Refugio y del fraccionamiento Agrónomos y colonia Vamos Tamaulipas en esta ciudad.
Para mejorar el tránsito por las calles de estos sectores la Secretaría de Obras Públicas Municipales atendiendo las instrucciones del alcalde Eduardo Gattás Báez procedió a desarrollar los trabajos correspondientes durante esta misma semana.
Con maquinaria pesada se trabajó en la rehabilitación de accesos y caminos vecinales al ejido El Refugio, mientras que en el fraccionamiento Agrónomos y colonia Vamos Tamaulipas quinta etapa se nivelaron varias avenidas para mejorar el tránsito vehicular y peatonal en ese sector.
Dentro del programa rehabilitación de pavimentos y durante este mismo período se realizaron trabajos de bacheo en la calle San Jorge entre carretera a Monterrey con calle San Miguel en el ejido Benito Juárez.
También se mejoró la cinta asfáltica en las calles Fermín Legorreta de Anaya a Nuevo León y calle Cristóbal Colón de Veracruz a Alejandro Prieto, sectores que registran diariamente importante aforo vehicular.