El Coordinador Estatal del PT y regidor electo de Victoria Alejandro Ceniceros Martínez adelanto que en la próxima edición asambleísta no serán “Comparsa” ni “Levanta dedos” del gobierno municipal en Victoria.
Dijo que efectivamente llegan bajo una coalición para ser gobierno en esta capital, pero esto no quiere decir que no señalaran errores o dejaran de hacer propuestas que mejoren el entorno social de todos los capitalinos.
“No somos arribistas ni estamos aquí por cuestiones y no se puede cambiar la manera de actuar y de pensar , si cuando estaban ellos al frente hacían cosas y nosotros decíamos que está mal, si hoy al ser gobierno en Victoria no nos parece algo lo vamos a criticar” afirmó.
Dijo que siempre han señalado lo que está bien y mal, por lo que así de objetivos serán en la administración en donde llegarán en conjunto a ser mayoría con Morena
“El actuar del PT y de los que han salidos del mismo es trabajar, lo podemos ver en el Congreso de la Unión, por ejemplo cuando AMLO propone la desaparición de los Fideicomisos en forma como tal, el PT marco su posición al rechazarlo, en contra de desaparecer de tajo, no coincidimos bajo un proyecto claro” preciso.
El jerarca petista insistió que siempre señalaran los errores de manera clara y objetiva, así será la participación del Partido del Trabajo (PT) en la próxima administración municipal en Ciudad Victoria, la cual presidirá Eduardo Gattás.
“Siempre hemos sido críticos de lo que está mal y lo hemos señalado, no porque ahora lleguemos con el partido que ganó, vamos a dejar de serlo, vamos a decir lo que está bien y también lo que está mal”, mencionó.