El candidato del PRI la diputación federal por el 05 Distrito Electoral Enrique Cárdenas del Avellano denuncio la entrega masiva de tinacos de agua y apoyos alimenticios que puede ser constituido de un delito electoral.

Indico que cuenta con la información d que en pleno proceso electoral los sectores oficiales del PABN – Gobierno está haciendo uso de los programas de subsidios con fines electorales.

“Son del erario del municipio y no son regalados son vendidos, y ese dinero vamos a revisar que han hecho de esos recursos, estoy enterado por la gente violando la ley porque no dan ni factura lo que ocasiona un robo, vamos a po0nerles un alto” acuso.

Lamento el contubernio que hay entre las autoridades para que se sancione al órgano administrador del agua en Victoria que sigue entregando el producto de primera necesidad sucia.

“Que calidad de agua estamos teniendo, todos estamos padeciendo esto, donde está el gobierno para poder sancionarlo, que los filtros funcionen, y la respuesta es porque se están robando dinero” sentencio.