En medio de toda una estrategia de seguridad que incluirá el cerco vial que se instalaran en las afueras de todos los panteones de la localidad, se reforzara la vigilancia con operativos preventivos este próximo 10 de mayo, Día de las Madres en Ciudad Victoria.

El Director de Seguridad Publica y Transito en Victoria Javier Córdova González, dio a conocer que el operativo que se ha preparado para la ocasión se iniciará en coordinación con otras unidades de auxilio y protección civil intentando con ello que esta celebración arroje saldo blanco.

El funcionario pidió a la ciudadanía su comprensión ante el cierre de dichas vialidades que enmarcan la visita de las familias a todos los camposantos locales que se ha preparado a fin de dar lugar a la celebración a las mamás.

“Se organizó ya el operativo de seguridad que girara en torno a la celebración del Día de las Madres este próximo 10 de mayo, se activara la vigilancia desde la tarde de este viernes hasta amanecer y todo el día sábado” expreso.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento de Victoria Hugo Arael Reséndiz Silva indicó que los operativos de vigilancia son preventivos, sin embargo, al ser una fecha especial en la que miles de victorenses visitan los panteones, se tendrá especial atención en esos lugares.

“Estamos trabajando con Servicios Públicos para dar la atención debida en el tema de panteones, de parques y jardines, de áreas de esparcimiento, donde se puede ocupar la logística para atender el tema del día de las madres”.

El funcionario municipal añadió que “En la reunión de gabinete se tomaron algunas notas y acciones que se van a estar emprendiendo para la realización y atención al tema del Día de las Madres”.