Adolfo Sierra Medina, líder sindical del sector salud, pidió todo el peso de la ley para quién cometa corrupción en agravio del Gobierno de Tamaulipas y contra la salud de tamaulipecos.

Luego que El Mercurio dio a conocer la denuncia presentada ante la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno por la adjudicación directa de un contrato millonario plagado de irregularidades, el líder sindical se pronunció al respecto.

“Esta situación deja a los usuarios que están buscando un paliativo a su salud, los deja chiflando en la loma, porque la falta de medicamentos, material de curación, reactivos, para laboratorio, la falta de rayos X, tomógrafos, una serie de equipos que hace falta en los hospitales, priva a los usuarios de una atención de calidad”.

En este sentido abundó “yo espero que de confirmarse estos hechos (corrupción) la Secretaría Anticorrupción haga una buena investigación y se sancione a quién con el peso de la ley, a quién se encuentre culpable de este acto de corrupción y caiga todo el peso de la ley”.

Sierra Medina insistió que de comprobarse la corrupción que se presume en la denuncia presentada en la Secretaría Anticorrupción y buen Gobierno, “es un atentado en contra del gobierno y principalmente de la sociedad que exigen una atención de calidad y de calidez”.