La legisladora local de Morena Edna Rivera censuro la actitud arrogante y grosera con que se ha desenvuelto su homologo local Edmundo Marón (PAN) al “Burlarse” de la gente que le cuestionaba vía redes sociales, su acontecer público en las calles de Tampico.
Señalo que un personaje que ha vivido en la opulencia toda su vida y desatiende la problemática social de sus representados no tiene derecho de increpar a quienes por segunda ocasión les han dado el voto para reelegirse.
“Es una burla, pero yo creo que de alguna manera la sociedad tamaulipeca tenemos algo responsabilidad cuando el día de las urnas elegimos personajes que no tienen sensibilidad, que nunca han padecido ni conocen las necesidades del pueblo y de la gente” asevero.
Y es que al subir a su página de Facebook una publicación en donde mostraba que estaba comiendo tacos de barbacoa en un negocio modesto del Puerto de Tampico, el diputado local, Edmundo Marón no soporto algunas críticas de la gente y los increpo con desprecio.
“Mon Marón el diputado no tiene nada de sensibilidad, y la verdad es que es muy lamentable que se burle de esta manera del pueblo” enfatizo.
La asambleísta local lamento la “poca generosidad” y “mucha arrogancia” de su compañero legislador que deberá de absolver el costo político de su actuar pero sobre todo, del alejamiento social que tanto ha pregonado durante su efímera carrera política.
“Es totalmente censurable la actitud arrogante de este legislador, imagínense nada más pensar que el compañero se reeligió y lo vamos a tener otra vez aquí en el congreso local, cuando no representa a la sociedad tamaulipeca en su mayoría por que bueno son personas que están acostumbradas a vivir en la opulencia y con las necesidades de la gente no les interesa” expreso.