Jorge “Tico” García negó que su empresa “Mesil” haya tenido contratos con la administración de Cabeza de Vaca, pese a que existe toda la evidencia dentro de la plataforma nacional de transparencia.

“No tengo ningún contrato con Cabeza de Vaca, absolutamente ninguno, ni relación personal, ni relación comercial con el Gobierno de Tamaulipas de Cabeza de Vaca y para atrás, échame los que quieras, no hay ninguno, ni mis empresas”, declaró García, ante los reporteros.

Durante la edición digital e impresa del pasado miércoles 22 de noviembre de 2023, El Mercurio de Tamaulipas hizo públicos los contratos obtenidos durante la administración de Cabeza de Vaca, incluso, los servicios contratados a su empresa “Mesil” por el Congreso del Estado y la UAT. Sin embargo, el empresario siguió negando haber tenido contratos con el pasado gobierno panista.

“Si hay un contrato, muéstrenmelo; fíjense que yo estoy muy tranquilo, porque, como empresario, como ciudadano victorense, no tengo nada que ocultar”.

Durante esta entrevista, “Tico” García aceptó ser propietario de la empresa “Mesil”, lo cual fácilmente se puede confirmar en una serie de contratos obtenidos en la plataforma nacional de transparencia, dentro del periodo de gobierno de Cabeza de Vaca (2016–2022).

“Tengo una empresa, se llama Mesil, S.A de C.V. … claro que no y pueden buscarle”, y añadió: “Pues que los presenten” (los contratos)