Con un gobierno justo y honesto se ha puesto en marcha en Tamaulipas el camino a la cuarta transformación que apoyamos todos los victorenses con la unidad y la esperanza que mueve a nuestro Gobernador Américo Villarreal Anaya, así lo confirmó el alcalde Eduardo Gattás Báez.
Tras tomar protesta el gobernador de Tamaulipas, Eduardo Gattás Báez destacó las grandes obras anunciadas por el Dr. Américo Villarreal Anaya para su querida Victoria reiterando que la administración municipal que preside brindará todo el apoyo para la materializaciòn de estas acciones.
“Es un hombre que busca consensos y que sabe trabajar en equipo porque entiende que así se logran mejores resultados”, manifestó.
Serán obras estratégicas el puerto seco que se instalará en el parque industrial que generará empleos y apertura comercial, así como la construcción de la segunda línea del acueducto que garantizará el abastecimiento de agua para miles de hogares victorenses en las próximas décadas.
Recalcó el alcalde que los victorenses confían y apoyan al Gobernador del Estado porque reconocen su compromiso y su amor por su tierra y por su gente; “es un hombre de principios que estamos seguros desarrollará un gran trabajo para Tamaulipas, por eso estamos incondicionalmente con el señor Gobernador” expresó.