Luego de la movilización que realizaron los choferes y concesionarios del transporte público en contra del operativo “ Micro Seguro” y al establecer un diálogo con las autoridades de tránsito, se extingue cualquier posibilidad de otra protesta y suscriben acuerdos.
José Luis Vázquez quien liderea algunas rutas del transporte público de la ciudad informó que han logrado establecer algunos puntos de acuerdo que benefician a ambas partes.
El primero es que el operativo “ Micro Seguro “ va a continuar pero bajo ciertas reglas “ El primero es que ya no van operar con grúa, si el chofer es sancionado será conducido al corralón de tránsito y no al confinamiento privado “ expresó.
También se logró que los choferes portando su licencia de conducir aunque no porte tarjeta de circulación o hayan cometido alguna otra infracción será sancionado pero no se le asegurará la unidad y podrá continuar en ruta.
“ También nos apoyaron para recuperar las 7 unidades que fueron decomisadas sin ningún costo” detalló.
El delegado de ruta finalmente informó que han levantado la suspensión del servicio, habrá tolerancia con el papel polarizado que no obstruya la visibilidad y se esforzarán en mejorar la prestación del servicio.