El secretario del Ayuntamiento de Victoria, Hugo Arael Reséndez Silva, hizo un llamado a la ciudadanía para mantener hábitos responsables y evitar accidentes viales asociados al consumo de alcohol, destacando que las campañas municipales de concientización han mostrado resultados positivos.

“Hacer conciencia en la ciudadanía… se ha logrado; en ese sentido tenemos buenos números”, afirmó el funcionario, al señalar que desde hace tiempo no se registran accidentes fatales provocados por conductores en estado de ebriedad, una tendencia que buscan conservar.

“Hace ya un buen rato que no se nos presentan accidentes fatales por alcohol y así buscamos mantenerlo”, agregó.

Indico que viene lo más fuerte en actividad productiva y económica con el mes de diciembre, donde ya se diseña un plan estratégico para hacer conciencia en el alto consumo de alcohol y un incremento notable de movimiento vial en la ciudad y sus alrededores.

También Reséndez Silva advirtió que el Ayuntamiento no puede ignorar las quejas de la población respecto a presuntos abusos en los operativos anti alcohol, por lo que reiteró que se revisarán las denuncias ciudadanas.
“No podemos ser indolentes ante las quejas de la ciudadanía”, subrayó.