Ciudad Victoria, Tamaulipas.— Este lunes, el gobernador encabezó la ceremonia cívica semanal desde el 77 Batallón de Infantería, donde se rindieron honores al Lábaro Patrio. Durante su mensaje, enfatizó que la transformación que vive el país también implica un componente ético y de conciencia social.

“La verdadera transformación también es ética; les invito a hacer conciencia y seguir construyendo juntas y juntos el segundo piso de la transformación”, expresó ante personal militar y servidores públicos.

Rreiteró su compromiso con el proyecto nacional encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum y subrayó la importancia de mantener la unidad entre ciudadanía e instituciones para avanzar en la consolidación del movimiento de transformación en el estado y el país.

El fin de semana, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, acompañado por la Dra. María de Villarreal y la comitiva tamaulipeca, acudió al Zócalo de la Ciudad de México para sumarse a la concentración convocada por la presidenta Claudia Sheinbaum, en el marco del séptimo aniversario del movimiento de transformación iniciado en el país.

De acuerdo con Villarreal Anaya, más de 600 mil mexicanas y mexicanos se reunieron en la capital para celebrar este proyecto político que —dijo— “nació del pueblo, vive en su conciencia y renueva su esperanza”.

Villarreal Anaya expresó que en Tamaulipas existe un respaldo firme a las acciones impulsadas desde el Gobierno de México y a la consolidación del llamado segundo piso de la transformación.

“En Tamaulipas estamos con ella y con este movimiento que se sostiene en la conciencia y esperanza de nuestra gente, y que seguimos defendiendo con lealtad y compromiso”, señaló el gobernador tras su participación en el acto masivo.