Victoria, Tamaulipas.– Tras la salida del Partido Verde Ecologista de la representación legislativa en el Congreso del Estado, la diputada local del PAN, Marina Ramírez señaló que este tipo de movimientos deben analizarse más allá del “ruido y los chismes”, pues lo que se exige es trabajo serio y responsable de parte de los representantes populares.
“Estamos viendo tiempos en que la política no es lo que debería de ser. La política es para servir, para crear leyes y mejorar el entorno de todos los tamaulipecos, no para distraernos con rumores”, expresó la legisladora,.
Respecto al impacto que deja la salida del Verde en la actual legislatura, Ramírez consideró que la pérdida recae en el propio Congreso, aunque recordó que dicha bancada estaba integrada únicamente por una diputada que en los hechos legislativos siempre votó para respaldar a Morena.
“Realmente era solo una representación, y ahora entiendo que se unió a Morena. Siempre vimos que votó de acuerdo con ellos, así que más bien era un asunto de nombre”, apuntó.