Durante los meses de enero y febrero se ha alcanzado una cifra nunca antes vista por concepto de recaudación por derechos vehiculares, placas y licencias, informó la secretaria de Finanzas en Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez.
“A pesar de que cada inicio de año tiene sus naturales ajustes económicos, se observa una gran participación por parte de las y los ciudadanos de Tamaulipas al acudir a las Oficinas Fiscales. Hasta el momento se han recaudado 69 millones de pesos y estoy segura que esta cifra seguirá en aumento”, expresó.
Solidarios con los tamaulipecos, el descuento del 50% en las licencias permanentes se extendió para la población en general hasta finales del mes de marzo, así como también un 30% a los contribuyentes cumplidos durante el 2022 del pago del derecho vehicular, en agradecimiento a la responsable y buena respuesta de la población del cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
Mencionó además, que lo anterior es el reflejo de la confianza que las y los contribuyentes sienten hacia el gobierno humanista de Tamaulipas, que encabeza Américo Villarreal Anaya.