A partir de este miércoles por la noche hasta el próximo domingo y con operativos diurnos, la Delegación de Transito mantendrá de forma permanente los operativos y volantas anti – alcohol informo su titular Javier Córdova González.
Dijo que se trabajará de manera normal, y no se suspenderán las acciones que realizan, para prevenir accidentes ocasionados por conductores alcoholizados “Se va a mantener el operativo alcoholímetro desde esta noche de miércoles, viernes y sábado, el domingo solo habrá atención preventiva pero atentos al comportamiento social que registre la ciudad”, declaró.
Dio a conocer que, en promedio, cada fin de semana son detenidos entre 30 a 34 conductores, que son sorprendidos en estado de ebriedad. Indico que, por tratarse de una semana corta, con un descanso de 4 días, es necesario que los operativos preventivos se mantengan.
El funcionario municipal aseguró que el Parque Turístico y Recreativo Los Troncones y las avenidas principales, será uno de los sectores con mayor vigilancia por todas las corporaciones que participarán en el operativo con motivo del puente vacacional.
Aseguró que no habrá influyentísimo en la actual Administración, y el reglamento se aplica sin distinciones, por lo que recomendó a la población manejar con precaución y respetar los señalamientos viales.
“Hay cero tolerancia…a nadie se le da apoyos en ningún aspecto y menos en el alcohol”.