Para dignificar la política los ciudadanos del estado deben desaparecer los políticos “Busca chambas o chapulines” como Francisco Chavira Martínez que ha “Brincado” de un partido político a otro sin identidad o prestigio para ocupar un cargo de elección popular, sostuvo el Diputado Local Raúl Perez Luevano.
El legislador del PAN, dijo que el hoy aspirante al Senado por el Partido del Trabajo (PT) ha estado “Abaratando” el ejercicio de hacer política en Tamaulipas, ya que solo busca el “Poder por el Poder” bajo un interés particular por el de la ciudadanía.
“No lo conozco, yo lo único que supe de él es cuando fue candidato independiente, primero que cambio al PAN creo estuvo que su hermana fue Secretaria del Trabajo, después apoyo a Morena y ahora anda en el PT, pues la ciudadanía ve muy mal todo esto, se llega a ver como si fuera un interés monetario o gente que busca el poder por el poder” acuso.
Puntualizó que el candidato a senador en Tamaulipas, por eso no motiva a la ciudadanía y no despierta interés, ante las circunstancias que envuelven toda su trayectoria inmersa en una clase política que “No tiene palabra”.
“Es lamentable y cuestionable, la ciudadanía así lo hace está harta que un político que no se le da una oportunidad ande de partido en partido” insistió.
Pérez Luevano comento que lamentablemente la política se ha envilecido para algunos y más que como un arte, destacando que los partidos y sus integrantes son de convicción, no de conveniencia y no es ético andar de “chapulín”.
“Lamentablemente si se puede ver cuando las convicciones no son reales, cuando hay un beneficio particular por encima del general, habrá cada caso en particular, pero si es lamentable que sus convicciones no sean realmente por el bien particular” subrayo.