Al asistir a la toma de protesta del nuevo Consejo de Colegio de Notarios, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez reiteró la voluntad de su gobierno, para fortalecer el vínculo de colaboración y diálogo permanente.

“El notario juega un papel fundamental en la vida jurídica y económica de la sociedad; su labor construye confianza, seguridad y certeza para las familias, empresas e instituciones de Victoria y Tamaulipas”, señaló en su mensaje de agradecimiento por la distinción como invitado especial.

En el acto solemne, dónde estuvo presente el dirigente nacional de la corporación Ricardo Vargas Navarro, felicitó al notario Raúl Enrique Padilla García por su designación como presidente del Colegio de Notarios de Tamaulipas, a quién deseó una etapa fructífera en el periodo 2025-2027.

A nombre del gobierno municipal, Gattás Báez reconoció el trabajo serio, honesto y profesional del notariado, reiterando ante la representante del gobernador Guillermina Reynoso Ochoa, la disposición de mantener una relación de respeto y diálogo para coadyuvar en el engrandecimiento de la función notarial en Tamaulipas.