Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que, en seguimiento a las denuncias en redes sociales sobre la presunta desaparición de un convoy de tráileres, ubicaron a un homónimo en Ciudad Madero, correspondiente a una persona ya fallecida, que no era transportista ni operador.

También informó que se entrevistó a comercializadores de vehículos y transportistas, sin que ninguno haya aportado información que respalde la versión difundida.

Reiteró que no existe denuncia formal ni elementos que confirmen la presunta desaparición de un convoy de tráileres en la carretera Matamoros–Victoria, como se difundió en redes sociales.

La Fiscalía también verificó que en otros estados del país no existe denuncia alguna presentada por personas conductoras, familiares o empresas relacionadas con un supuesto convoy desaparecido.

Reiteró que la carpeta de investigación abierta se mantiene de oficio, únicamente para descartar riesgos y esclarecer completamente la información que circuló públicamente.