Los cajeros automáticos de las Comisión Federal de Electricidad -CFE- han dejado de funcionar en las oficinas de las Calzada Tamatán, por lo que los usuarios están congestionando y esperando hasta una hora para poder pagar el servicio ante el temor del corte del mismo.

Los quejosos mencionan que por si fuera poco solo dos cajeros están funcionando y el personal de guardia no dan explicaciones concretas solo que la saturación de usuarios se debe a que desde el domingo el servicio de cobro automático se interrumpió en la sede que se ubica en la Calzada:

“Yo ya llevo casi una hora haciendo fila si no fuera porque corro el riesgo de que me corten la luz no aguantaba sobre todo porque el calor es insoportable, no es justo que con tanto dinero que nos cobran no nos puedan dar un buen servicio”.

Opina el señor Pedro Telléz Ramos, habitante de la Colonia Mainero de esta capital, quien hace un llamado a los encargados de la CFE:

“Deberían los funcionarios de dar la cara y explicarnos porque la deficiencia en el servicio de cobro, los guardias de seguridad solo se concretan a decirnos que la falla de los cajeros es central, que la reportemos al 071, porque los jefes ya saben del problema pero no dicen cuando se puede solucionar”.

Igual piensa la señora Teresa Torres de la Colonia Benito Juárez quien apunta que es injusto que los hagan hacer tanta fila:

“No toman en cuenta que el COVID-19 todavía es un peligro y tenemos que hacer esta fila, y usar tanta gente los únicos dos cajeros que están funcionando para mi es un peligro para la salud, solo me arriesgo porque me puedo quedar sin luz, ojalá que piensen en nosotros y de tanto dinero que pagamos inviertan en darnos un buen servicio”.