Ciudad Victoria, Tam.- El candidato del PRI a la alcaldía de Victoria Alejandro Montoya Lozano exhortó a ejercer el derecho al voto como ciudadano, a denunciar para no ser víctima ni rehenes de las presiones gubernamentales y expuso, frente a periodistas, la forma en que pueden emitir el sufragio sin alguna presión y que se encuentra dentro de la resolución del Instituto Nacional Electoral o el Instituto Electoral de Tamaulipas.

“Si alguien se siente presionado, coartado o violentado en su derecho al libre voto, aquí está la solución. A todas esas personas yo les puedo decir, lo primero es denunciar pero si, por alguna razón no quieren evidenciar, pueden tachar en la boleta por el PAN, tomar la fotografía posteriormente poner un NO dentro del cuadro del PAN y, después votar por la fórmula del PRI con la cruz y con un SI, por ese voto es útil”, explicó.

Dijo que el día de la elección el PRI estará cerca de todas aquellas personas que le brindaron su apoyo y de todos aquellos ciudadanos que quieren dar su voto de castigo, contra los malos gobernantes.